_
_
_
_
_

Resumen de noticias del 6 de septiembre

Cinco noticias que debes conocer a esta hora

El pleno del Parlament en el que el Govern pretende convocar el referéndum ilegal.
El pleno del Parlament en el que el Govern pretende convocar el referéndum ilegal.EFE

El Gobierno pide al Constitucional que actúe contra la presidenta del Parlament. El Ejecutivo plantea un incidente de ejecución para impedir la votación de la Ley del referéndum que el Govern se prepara para aprobar esta noche.

Irma tiene potencial para devastar Florida. El mayor huracán del Atlántico se aproxima a Puerto Rico tras arrasar Barbuda y Saint-Martin.

Las pruebas de ADN demuestran que Pilar Abel no es hija de Dalí. La mujer pretendía que se reconociera la paternidad y utilizar el apellido del genial pintor.

Un grupo de turistas se fotografía bajo un avión militar C-130 durante su aterrizaje en Taipéi (Taiwan).
Un grupo de turistas se fotografía bajo un avión militar C-130 durante su aterrizaje en Taipéi (Taiwan).RITCHIE B. TONGO (EFE)

Desarticulada en Melilla una célula yihadista hispano-marroquí. Hafid Mohamed era militante del PP hasta que ayer le expulsó el presidente de la ciudad Autónoma Juan José Imbroda.

Competencia se enfrenta a otras dos autonomías por limitar los pisos turísticos. La CNMC recurre los decretos de Galicia y de Castilla y León porque entorpecen la competencia. Ya tumbó los de Madrid y Canarias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_