_
_
_
_
_

Julianne Moore y Liv Tyler, modelos de lencería

La firma Triumph apuesta por el talento y la madurez de las actrices, de 56 y 40 años, para las campañas de sus líneas para el próximo otoño/invierno

La actriz Liv Tyler, en la campaña de la marca de lencería Triumph.
La actriz Liv Tyler, en la campaña de la marca de lencería Triumph.

La industria de la cosmética rompió hace ya un tiempo el que era uno de sus tabúes: convertir en imagen de sus campañas a veteranas actrices. Así lo hicieron, por ejemplo, L'Oréal, marca que contrató en 2014 a la actriz Helen Mirren, entonces de 69 años, o Marc Jacobs, que contó con Jessica Lange para la campaña de su línea de maquillaje ese mismo año. Algunas firmas de moda también se unieron a esa tendencia, y para la historia de la publicidad queda la campaña de Céline protagonizada por la escritora de 80 años Joan Didion. Ahora ha sido el turno de una firma de lencería. A principios de verano, Triumph anunció su apuesta por el talento y la madurez para la campaña de dos de sus nuevas colecciones. Que ahora han visto la luz.

La actriz Julianne Moore, en la campaña de Florale by Triumph.
La actriz Julianne Moore, en la campaña de Florale by Triumph.

Julianne Moore, de 56 años, es la embajadora de la línea Florale by Triumph, que llegará a las tiendas de la firma fundada hace 131 años este otoño. A cargo del fotógrafo de moda británico Rankin, la campaña con aires románticos apuesta por la “sofisticación y la mujer moderna con estilo, y celebra la confianza femenina y el estilo atemporal” utilizando encaje elástico, informa la marca. “Representa a la perfección el estilo que yo busco – es elegante, contemporánea y me hace sentir bella”, ha dicho sobre su nuevo trabajo la laureada actriz.

La actriz Liv Tyler, en la campaña de la marca de lencería Triumph.
La actriz Liv Tyler, en la campaña de la marca de lencería Triumph.

Un proyecto en el que comparte reparto con la intérprete Liv Tyler. A sus 40 años, la actriz pone rostro a la colección otoño/invierno Triumph Essence, prendas elaboradas en terciopelo con inserciones de malla, encaje y seda satinada. “Su elegancia atemporal y su glamour de Hollywood es lo que he intentado capturar”, ha dicho Rankin sobre su trabajo con Tyler, al que le ha dado una imagen más sensual. Una sesión para la que la actriz posó poco después de dar a luz a su tercer hijo.Lo llevé bien. Sonreí y me reí mucho también. Y celebré mi cuerpo, con las partes buenas y las partes malas”, contó ella una entrevista a Yahoo!

Triumph es una de las compañías más grandes de la industria lencera, y tiene 2.000 tiendas y unos 40.000 clientes en el mundo. Ahora, ha demostrado una vez más su voluntad de alejarse, de vez en cuando, de los cuerpos perfectos de los que hacen gala los famosos ángeles de Victoria’s Secret. Ya en 2013, la modelo Helena Christensen, entonces de 42 años, trabajó con Triumph en el diseño de una colección para los almacenes londinenses Selfridges, para la que protagonizó la campaña. Famosas que se han enfrentado a la dictadura de la eterna juventud reivindicando su madurez mostrándola sin complejos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_