_
_
_
_

Julianne Moore, modelo de lencería a los 56 años

La actriz es la imagen de la nueva colección de la firma de ropa interior Triumph

La actriz Jualianne Moore, en el 'backstage' de la campaña publicitaria.
La actriz Jualianne Moore, en el 'backstage' de la campaña publicitaria.Instagram

No hay edad para desnudarse y Julianne Moore lo sabe. La actriz, de 56 años, vuelve a cambiar el cine por la publicidad y se queda en ropa interior delante de las cámaras para una nueva campaña de Triumph. No es la primera vez que lo hace, la oscarizada intérprete fue una de las protagonistas del famoso calendario Pirelli, aunque esta vez deja ver su lado más sensual.

Más información
Las nuevas protagonistas del Calendario Pirelli
Julianne Moore: “De diva solo tengo los zapatos”

La firma de lencería y ropa interior ha presentado Premium Florale, su colección para la temporada otoño invierno 2017 con la que la casa, además, conmemora sus 131 años de vida. “Es elegante y contemporáneo, me hace sentir guapa”, asegura Julianne Moore en el comunicado oficial. La marca, por su parte, asegura que escogieron a la actriz porque su aniversario merecía tener un rostro reconocido como el de la protagonista de Siempre Alice.

La actriz comparte su entusiasmo con Rankin, uno de los retratistas y fotógrafos de moda más populares, que se ha puesto detrás del objetivo para sacar el lado más íntimo de Moore. “Es divertida, valiente, sincera, y súper carismática; es un soplo de aire fresco”, asegura el británico de la actriz.

Moore, representada por la agencia IMG Models, decidió potenciar su carrera como modelo hace unos años, lo que le ha llevado a posar en numerosas ocasiones para marcas como Bulgari, que la nombró imagen de su campaña primavera-verano 2010, o a desfilar para Chanel.

Las piezas de Triumph, que estarán disponibles a partir de septiembre, recuperan así los clásicos colores de la ropa interior, como el blanco puro, el nude, o el negro, en diseños que integran formas cómodas y elementos más propios de la lencería, como encajes elásticos y bordados de lirios, dalias y rosas. Una campaña con la que Moore se suma a las famosas que se enfrentan a la dictadura de la eterna juventud reivindicando su madurez. Como ella, hace unas semanas Céline Dion se dejaba fotografiar completamente desnuda para Vogue. Robin Wright, Nicole Kidman o Lauren Hutton son solo otras de las estrellas que no han dudado en despojarse de la ropa y por las que firmas de moda y belleza han apostado por convertirlas en embajadores de sus marcas.

Julianne Moore, para el calendario Pirelli.
Julianne Moore, para el calendario Pirelli.Peter Lindbergh

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_