Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Imagen de Penélope Cruz, en el Calendario Pirelli.
Imagen de Penélope Cruz, en el Calendario Pirelli.
12 fotos

Las nuevas protagonistas del Calendario Pirelli

El famoso almanaque vuelve a desterrar los desnudos de sus páginas y los meses los protagonizan reconocidas actrices de Hollywood fotografiadas por Peter Lindbergh

Pirelli, talento sin desnudos Pirelli, talento sin desnudos
  • Penélope Cruz vuelve al Calendario Pirelli. Hace 10 años que la actriz española apareció en el famoso almanaque, que en aquella ocasión fue firmado por Inez y Vinoodh.
    1Penélope Cruz vuelve al Calendario Pirelli. Hace 10 años que la actriz española apareció en el famoso almanaque, que en aquella ocasión fue firmado por Inez y Vinoodh.
  • Nicole Kidman es la encargada de abrir el año del Calendario Pirelli 2017. Un almanaque que no dedica una sola página a cada mes, sino que algunas de sus protagonistas aparecen retratadas más de una vez por el reconocido fotógrafo alemán Peter Lindbergh.
    2Nicole Kidman es la encargada de abrir el año del Calendario Pirelli 2017. Un almanaque que no dedica una sola página a cada mes, sino que algunas de sus protagonistas aparecen retratadas más de una vez por el reconocido fotógrafo alemán Peter Lindbergh.
  • 14 de las 15 protagonistas del también conocido 'The Cal' son actrices reconocidas. En la imagen, la actriz Robin Wright, quien ha recibido incontables críticas alabando su trabajo como una de las protagonistas de la serie 'House of Cards'.
    314 de las 15 protagonistas del también conocido 'The Cal' son actrices reconocidas. En la imagen, la actriz Robin Wright, quien ha recibido incontables críticas alabando su trabajo como una de las protagonistas de la serie 'House of Cards'.
  • Hace 20 años que Peter Lindbergh firmó su primer calendario Pirelli. Luego repitió la experiencia en 2002 y en 2014 hizo la fotografía para conmemorar los 50 años del alamaque. En la que se ha convertido en su tercera vez al frente del proyecto, el único fotógrafo que lo ha conseguido, ha decidido contar con algunas de sus más reconicidas amigas. En la imagen, la actriz Julianne Moore.
    4Hace 20 años que Peter Lindbergh firmó su primer calendario Pirelli. Luego repitió la experiencia en 2002 y en 2014 hizo la fotografía para conmemorar los 50 años del alamaque. En la que se ha convertido en su tercera vez al frente del proyecto, el único fotógrafo que lo ha conseguido, ha decidido contar con algunas de sus más reconicidas amigas. En la imagen, la actriz Julianne Moore.
  • Uma Thurman es otra de las protagonistas que el fotógrafo Peter Lindbergh ha decidido incluir en este calendario con el que quiere hacer un llamamiento a repensar el actual ideal de belleza de la industria de la moda.
    5Uma Thurman es otra de las protagonistas que el fotógrafo Peter Lindbergh ha decidido incluir en este calendario con el que quiere hacer un llamamiento a repensar el actual ideal de belleza de la industria de la moda.
  • Lupita Nyong'o es otra de las actrices que protagonizan este calendario. La intérprete, de 33 años, ganó un Oscar por su papel en '12 años de esclavitud'.
    6Lupita Nyong'o es otra de las actrices que protagonizan este calendario. La intérprete, de 33 años, ganó un Oscar por su papel en '12 años de esclavitud'. Instagram
  • La actriz Jessica Chastain ha posado para Peter Lindbergh, con actitud seria pero relajada. Ella también está entre las hojas del Calendario Pirelli 2017.
    7La actriz Jessica Chastain ha posado para Peter Lindbergh, con actitud seria pero relajada. Ella también está entre las hojas del Calendario Pirelli 2017. Instagram
  • La actriz Kate Winslet, en una de las imágenes del 'making of' del Calendario Pirelli. Las sesiones de fotos de las 15 protagonistas deo The Cal se llevaron a cabo entre mayo y junio de este año en cinco lugares diferentes, Berlín, Los Ángeles, Nueva York, Londres y la playa francesa de Le Touquet.
    8La actriz Kate Winslet, en una de las imágenes del 'making of' del Calendario Pirelli. Las sesiones de fotos de las 15 protagonistas deo The Cal se llevaron a cabo entre mayo y junio de este año en cinco lugares diferentes, Berlín, Los Ángeles, Nueva York, Londres y la playa francesa de Le Touquet.
  • Nicole Kidman y  Peter Lindbergh en un momento de la sesión de fotos. A la actriz y al fotógrafo les une una larga amistad desde hace más de 10 años, desde la primera vez en que trabajaron juntos en una sesión de fotos de Nueva York. Hoy el alemán ha retratado incluso a sus hijas, como recordó Kidman este lunes en su encuentro con la prensa en París.
    9Nicole Kidman y Peter Lindbergh en un momento de la sesión de fotos. A la actriz y al fotógrafo les une una larga amistad desde hace más de 10 años, desde la primera vez en que trabajaron juntos en una sesión de fotos de Nueva York. Hoy el alemán ha retratado incluso a sus hijas, como recordó Kidman este lunes en su encuentro con la prensa en París.
  • Han tenido que pasar 10 años para que Penélope Cruz vuelva a aparecer en uno de los calendarios más famosos. En 2007, la intérprete española se unió a otras actrices en el calendario Pirelli firmado por Inez y Vinoodh. En la imagen, Cruz en una foto del 'making of' de este año.
    10Han tenido que pasar 10 años para que Penélope Cruz vuelva a aparecer en uno de los calendarios más famosos. En 2007, la intérprete española se unió a otras actrices en el calendario Pirelli firmado por Inez y Vinoodh. En la imagen, Cruz en una foto del 'making of' de este año.
  • La actriz Robin Wright y Peter Lindbergh, durante su sesión de fotos por las calles de Nueva York.
    11La actriz Robin Wright y Peter Lindbergh, durante su sesión de fotos por las calles de Nueva York.
  • La actriz Uma Thurman, durante la sesión con Peter Lindbergh para el Calendario Pirelli 2017.
    12La actriz Uma Thurman, durante la sesión con Peter Lindbergh para el Calendario Pirelli 2017.