Gestiona tu negocio de salud y belleza con una 'app'

Bewe permite la administración digital de las citas, las finanzas y el marketing de comercios del sector

Diego Ballesteros se inició en el negocio de la salud y la belleza en 2003 cuando abrió los centros de bienestar Mundo Salud. "Entonces no fui capaz de encontrar un software de gestión especializado que me permitiera llevar el día a día del negocio”, afirma este empresario de 41 años que empezó a desarrollar una solución que aparcó cuando Sanitas adquirió sus centros.

Catorce años después retomó la idea y dio forma a Bewe, una plataforma Saas (software as a service, sofware como servicio) que facilita una infraestructura digital para aquellas pequeñas o medianas empresas que no pueden desarrollar las suyas propias. El programa permite obtener una página web y una app personalizada con el logo y los colores corporativos e imágenes de los servicios, un botón para que los clientes puedan solicitar citas. También proporciona herramientas para monitorizar los gastos y cobros, los horarios del equipo de trabajo y controlar el inventario. Todo a través de cualquier móvil, ordenador o tableta y desde cualquier parte. Hasta el momento cuentan con 35.000 clientes en España y Latinoamérica y una plantilla de 40 empleados.

Ballesteros ha creado, además, Miora, una plataforma en la que cualquiera puede contratar los servicios de las empresas de Bewe. Desde su lanzamiento, hace año y medio, se contratan más de 500.000 citas al mes en los 20 países donde están disponibles. Su objetivo ahora es llegar a los 20.000 clientes para 2020.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción