Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Alaska y Mario Vaquerizo salvan a Bibiana Fernández de Hacienda

La pareja compra la casa de la artista que ha tenido que vender en 500.000 euros para poder hacer frente a una deuda con la Agencia Tributaria

Mario Vaquerizo, Alaska, Bibiana Fernádez, y Manuel Bandera.
Mario Vaquerizo, Alaska, Bibiana Fernádez, y Manuel Bandera. GTRES

Bibiana Fernández ha vivido unos meses complicados por una deuda con Hacienda que le obligó a poner a la venta su casa de Boadilla del Monte, en la que ha vivido muchos años para trasladarse a otra más pequeña en el centro de Madrid. La fecha tope para la operación debía de ser el 21 de agosto, cuando cumplía el plazo dado por la Agencia Tributaria. Bibiana logró su propósito y formalizó la venta. De todo ello ha dado cuenta en sus redes sociales. Ahora la musa de Pedro Almodóvar ha desvelado que los compradores de su casa han sido dos de sus mejores amigos Alaska y Mario Vaquerizo, que han pagado por ella cerca de 500.000 euros.

La propia Bibiana ha sido la encargada de anunciar de lo más feliz esta noticia en su Instagram: "Familia por terminar de un modo alegre, los que me seguís de continuo, recordaréis y día puse un cartel, Y cuando menos lo esperas todo sale bien, pues si entre otras muchas cosas, ellos se quedan con la casa, no puede estar en mejores manos, volveremos cienes y cienes de veces, el patrimonio emocional que al final es lo que más me importa, #davidelfinforever un olivo de mis compadres el abeto de Miguel nadie los cuidara como ellos, quiero hacer una foto, como la Rendición de Breda pero hoy no teníamos Producción feliz noche os amo".

Últimas cajas 📦 feliz día ❤️

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el


La casa que ahora es propiedad de Alaska y Mario Vaquerizo cuenta con una planta baja en la que hay tres dormitorios, uno de ellos a modo de suite con un gran vestidor y un baño con hidromasaje y jacuzzi, otros dos baños, una amplia cocina abierta al salón, un comedor con chimenea y amplios ventanales con vistas a un terreno ajardinado de 1.913 metros cuadrados que incluye piscina, trastero y garaje.

La intérprete de Tacones lejanos llevaba más de un año intentando vender esta propiedad para conseguir dinero que le permitiera hacer frente a este pago y poder salvar con la misma operación las dos propiedades que posee a su nombre en Málaga.

A los tres, además, de una gran amistad les une el trabajo. Tras un periodo de descanso Bibiana Fernández, Alaska y Mario Vaquerizo retomarán la función El amor sigue en el aire, con la que llegará al Teatre Tívoli de Barcelona el próximo diciembre y en la que también participa Manuel Bandera.