Deriva autoritaria
Podemos ha suspendido provisionalmente de sus funciones y ha abierto un expediente disciplinario a Olga Jiménez, presidenta de la comisión de garantías, por promover un dictamen que echó abajo parte de los estatutos del partido que la Ejecutiva de Podemos aprobó sin la votación de las bases.
Que nada menos que a la presidenta de la comisión de garantías se le abra un procedimiento disciplinario por este motivo pone claramente de manifiesto la deriva autoritaria de la formación morada. Parece que, en este caso, la supuesta “nueva política” envejece a marchas forzadas.— José Antonio Pozo Maqueda. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.