Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Don Juan Carlos se apunta al verano de Sotogrande

El Rey emérito ha viajado con su hija Elena y los hijos de esta para acudir a la final del torneo internacional de polo

Don Juan Carlos, durante la final del torneo de Polo en Sotogrande.
Don Juan Carlos, durante la final del torneo de Polo en Sotogrande. GTRESONLINE

Don Juan Carlos prosigue con su agitado verano. Su última parada ha sido en Sotogrande donde ha asistido a la final del Torneo Internacional de Polo una cita inusual en su calendario estival habitual. Lo ha hecho acompañado de nuevo por su hija la infanta Elena y los hijos de esta Felipe y Victoria, que pasan los últimos días del mes con su padre en esta localidad en la que los Marichalar tienen casa. El Rey emérito fue el encargado de entregar el trofeo al capitán del equipo ganar el Ayala Polo Team que jugaba en casa.

El Rey emérito también ha estado con su hija mayor, con quien comparte mucho tiempo libre, en San Sebastián para asistir en los toros. Don Juan Carlos ha recuperado en este tiempo también su afición por regatear gracias a Pedro Campos que con otro grupo de amigos entre los que se encuentra Josep Cusí han comprado una embarcación que se adapta a las condiciones físicas del veterano Rey. El barco fondea en Sanxenxo otro de los destinos vacacionales del jubilado monarca que de momento tiene que esperar ya que estaba prevista su presencia la semana en que se produjeron los atentados en Cataluna y don Juan Carlos optó por no acudir.

El padre de Felipe VI ha pasado también algún tiempo en el extranjero como en Irlanda a donde acudió acompañado de su amiga Marta Gayá.

Don Juan Carlos, en la final del torneo de Polo en Sotogrande. Detrás de él, su hija Elena y sus nietos, Felipe y Victoria.
Don Juan Carlos, en la final del torneo de Polo en Sotogrande. Detrás de él, su hija Elena y sus nietos, Felipe y Victoria. GTRESONLINE

Entre los otros rostros conocidos que también se dejaron ver durante la entrega de trofeos en Sotogrande estaba Luis Alfonso de Borbón, que ha sido uno de los participantes en esta edición con el Lechuza de Caracas de su suegro Víctor Vargas, y su esposa Margarita Vargas, el duque de Alba y su hermano Fernando Martínez de Irujo y la socialité Carmen Lomana y Hubertus de Hohenlohe.

 



Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >