_
_
_
_
_

La polémica paella de Paco Arévalo junto a don Juan Carlos, la infanta Elena y Bertín Osborne

El humorista compartió una imagen de él junto al rey emérito y sus amigos y los usuarios de Twitter lo abuchean

El rey emérito Juan Carlos I  en el puerto de Sanxenxo.
El rey emérito Juan Carlos I en el puerto de Sanxenxo.Salvador Sas (EFE)

La paella del humorista Paco Arévalo es digna de reyes. Ha sido el propio cómico quien se ha encargado de afamar sus habilidades en la cocina. En una imagen que ha compartido en sus redes sociales, concretamente con sus más de 28.000 seguidores en Twitter, se deja ver sentado junto al rey emérito, don Juan Carlos, la infanta Elena, Bertín Osborne y su esposa Fabiola, entre otros amigos. “Muy contento de hacer una paella al Rey Emérito, don Juan Carlos y doña Elena, con buenos amigos. El arroz en su punto”, tuiteó.

La imagen, que ya ha sido eliminada de la cuenta del humorista, logró tener 712 ‘me gusta’. Sin embargo de nada le sirvió a Arévalo presumir sus dotes gastronómicas, pues la publicación también desembocó una ola de críticas por parte de los usuarios. “Seguro que si fuera para una familia pobre no lo harías”, escribía uno, mientras que otros prefería hacer uso de la ironía: “Si en entre el emérito y Bertín metes a Julio Iglesias obtienes la foto de los padres de la humanidad”. No hicieron falta los memes de personas vomitando o Putin aplaudiendo.

Twitter

Las burlas no le cayeron en gracia al humorista que dos horas después de haber publicado la imagen aseguró en otro tuit que de haber sabido que iba a recibir tantas críticas no hubiera compartido nada. “Hay que joderse, como estamos, si lo sé no digo nada, pero, yo me la pasé muy bien y se repetirá, y sin protocolo”, escribió respondiendo así a los tuiteros que criticaron su vestimenta. Y su enfado incluso lo llevó a insultar (con faltas de ortografía incluidas) a algunos de sus haters. “Gilipoyas y envidiosos hay y gente disconforme. pues que os den”. Aunque fueron más críticas que halagos, el humorista decidió retuitear a quienes habían salido en su defensa, a modo de agradecimiento.

Aunque no ha trascendido el motivo de la reunión, Arévalo ha asegurado que la pasó muy bien junto a sus amigos. Don Juan Carlos, siempre ha sido muy unido a su primogénita. Ambos se dejan ver frecuentemente en los toros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_