Así son los 'canguros en miniatura'
Los cuidadores de los pademelones oscuros buscan su reproducción para proteger la especie
Dos ejemplares de pademelones oscuros han llegado al zoológico de Chester, al noroeste de Inglaterra, donde son los únicos de su especie. Sus cuidadores pretenden buscarles una hembra para que puedan tener descendencia, como parte de un programa europeo de reproducción de animales en peligro. La Unión internacional para la Conservación de la Naturaleza incluye al pademelón oscuro como una especie vulnerable en su Lista Roja de Especies Amenazadas. Estos animales proceden de un zoo de la República Checa, aunque son originarios de Indonesia, y son muy similares a los canguros pero de menor tamaño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.