No lo parece pero es Kate Hudson

La actriz se somete a un cambio radical en su estilo por exigencias del guion

Kate Hudson, con su nueva imagen.
Kate Hudson, con su nueva imagen.GTRES
Más información
A Brad Pitt todos le buscan novia
Kate Hudson sí tiene nueva pareja, pero no es Brad Pitt
Kate Hudson se suma al ‘boom’ de las actrices escritoras

Kate Hudson ha sido la última actriz que se ha sumado a los cambios de look radicales por exigencias del guion y en este caso hablamos de su cabello. La actriz, que era conocida por su larga y brillante melena rubia, ha tenido que raparse la cabeza entera para la película que está rodando actualmente, la cinta Sisters.

Todo forma parte de la grabación de la película que tiene como directora a Sia, que se estrena ahora en el mundo de la dirección de cine. Además, comparte protagonismo con la jovencísima bailarina Maddie Ziegler que enamoró al mundo en el vídeo de Chandelier.

En estas primeras imágenes del rodaje en Los Ángeles podemos ver Kate Hudson con su nueva imagen. Con su cabeza rapada Kate Hudson se une al selecto grupo de actrices que no han dudado en cambiar radicalmente de look para interpretar un papel en la gran pantalla. Entre ellas, Kristen Stewart, Cara Delevingne, Demi Moore, Charlize Theron, Anne Hathaway o Angelina Jolie.

Aunque creció en platós de rodaje, Hudson decidió seguir los pasos de sus padres bastante tarde. No querían que la compararan con ellos ni la acusaran de aprovecharse de sus carreras y, además, se esforzaban en que se “centrara en ser niña”. Lo mismo, dice, que ahora hace ella con sus hijos, Ryder, de 12 años, fruto de su primer matrimonio con el cantante de The Black Crowes, Chris Robinson; y Bingham, de 5, que tuvo con el líder de Muse, Matthew Bellamy.

La actriz, con su imagen habitual.
La actriz, con su imagen habitual.GTRES

Apasionada del deporte y siempre entre las mejor vestidas, en 2013 decidió seguir su olfato empresarialcomo otras actrices —Jessica Alba, Reese Witherspoon— y abrió su propia empresa, Fabletics, una línea de ropa para fitness que también se ha sumado a la tendencia athleisure (prendas deportivas para usar fuera del gimnasio), y con la que comparte su estilo de vida saludable.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS