_
_
_
_
_

¿Tienes una buena idea? Nuestro concurso entra en su recta final

Solo quedan dos semanas para presentar tu proyecto a la Plataforma Talento, un espacio que otorga visibilidad y dos galardones de 15.000 euros

Getty

La Plataforma Talento, el trampolín de EL PAÍS y Volkswagen para lanzar al éxito proyectos digitales, ha recibido ya más de 400 propuestas de emprendedores. Las que se ajustan a los criterios de originalidad e innovación en el ámbito digital son seleccionadas para participar en este certamen y ven su idea publicada en la web de EL PAÍS. El plazo de presentación de candidaturas afronta su recta final: solo quedan dos semanas. Si quieres que tu iniciativa gane visibilidad y compita en un concurso con dos premios de 15.000 euros, solo tienes que inscribirte.

Todas las candidaturas se divulgarán en EL PAÍS dentro del portal #talentodigital. Puedes enviar tu propuesta hasta el 1 de septiembre. A partir del día 2 comenzará el periodo de votaciones, que durará 45 días, hasta el 16 de octubre.

¡Solo quedan unos días!

Buscamos personas, buscamos talento.


Inscríbete para dar a conocer tu proyecto: premiamos los mejores


Lee aquí las bases de la convocatoria.

Dos premios de 15.000 euros se otorgarán a las mejores ideas. Un jurado de expertos en ámbito digital e innovación, por un lado, y los lectores de EL PAÍS, por otro, escogerán a las dos iniciativas galardonadas. Además, otros proyectos podrán optar a la tutela de entidades especializadas en la aceleración de start-ups.

¿Quieres participar? Basta con rellenar un formulario, subir un logo de tu proyecto y un vídeo corto (alojado en Youtube o Vimeo) que explique tu propuesta.

Esperamos tus mejores ideas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_