Eduardo Madina
Creo que es una pésima noticia para el PSOE que Eduardo Madina haya dejado el partido. Ha sido —y sigue siendo— un claro referente para toda una generación que ahora rondamos los 40 años. Y no solo como político, sino también como persona. Se ha dejado la piel por el camino (de manera literal), ha peleado y luchado por los ideales, principios y valores que como socialista íntegro, decente y honesto muchos españoles compartimos. Nos ha defendido a todos. Aunque solo fuera por eso, tenemos una inmensa deuda de gratitud con el realmente impagable. Podría escribir muchas más cosas referentes a su entrega al trabajo y a su firme dedicación para defender los hermosos (y contradictorios) valores de la democracia y el Estado de derecho. Un fortísimo abrazo y el cariño inmenso de 40 millones de españoles.— Miguel Ángel Vázquez Salas. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.