Recetas
Resulta alarmante que, tras 15 años del fin de las transferencias del Estado a las comunidades autónomas, la receta electrónica esté solo interconectada en cinco comunidades (Extremadura, Navarra, Castilla-La Mancha, Canarias y, recientemente, la Comunidad Valenciana). Esto significa que si un ciudadano de Galicia quiere irse tres semanas a Andalucía deberá programarlo todo con antelación para llevar consigo su tratamiento si no quiere quedarse sin poder tomar su medicina, lo que puede provocar un desajuste y el consiguiente peligro para su salud.
Esta desigualdad debería sonrojar al Ministerio de Sanidad, y las comunidades autónomas deberían ponerse manos a la obra para que cualquier ciudadano de España pueda comprarse la medicación que necesite en cualquier punto del país.— Ángel Luis Ramos Villar. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.