Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Justin Bieber también diseña y crea una camiseta blanca

El cantante ha lanzado al éxito a la diseñadora Karla Welch al diseñar esta básica prenda que muchos quieren en su armario

Justin Bieber en diciembre de 2016.
Justin Bieber en diciembre de 2016. AFP

“Quiero una camiseta que sea larga y la quiero para mañana”. Y lo que Justin Bieber pide, Justin Bieber consigue. Así recuerda la diseñadora Karla Welch cuando el cantante, de 23 años, le solicitó esta prenda básica hace cinco años para incorporarla a su vestuario. Desde entonces es un básico del que Bieber no se separa y que ha lucido en casi todas las actuaciones de su gira Purpose, hasta que el pasado 25 de julio fue cancelada por motivos personales del canadiense.

“Lo que él me pedía no existía literalmente en el mercado. Así que fui al hipermercado más cercano, compré todas las camisetas blancas triple XL de Hanes —la marca de ropa de supermercado— las desmonté y comencé a rehacerlas usando un patrón propio. Y a Justin le encantó”, explica Welch en el comunicado que anuncia el lanzamiento de la prenda. Como también han podido ver los miles de fans que han acudido a los conciertos de Bieber, el canadiense está más que satisfecho con el trabajo de su estilista de cabecera. “Karla y yo siempre hemos unido fronteras y esta colaboración es una continuación de esto”, dice Bieber en el comunicado.

Justin for #hanesxkarla

Una publicación compartida de x karla (@xkarla) el

El resultado final es una simple camiseta blanca de manga corta. Un diseño que aunque puede parecer muy básico, detrás tiene un trabajo estudiado y perfeccionado por Welch, que buscó recapturar la elegancia sin esfuerzo de los clásicos iconos del cine de Hollywood como James Dean. El ajuste de cada prenda es “ligeramente refinado y más delgado”, dice señalando que las piezas podrían convertirse en “cosecha futura”. “Tienes que comprometerte con esta camiseta. El propietario tendrá que usar, lavar y repetir el proceso unas cuantas veces antes de lograr la comodidad deseada”, añade la diseñadora, que asegura que esta prenda se ha convertido en su uniforme. “Todo el mundo lo necesita. Cada cultura y subcultura ha utilizado la camiseta blanca”.

La estilista quedó tan contenta con el resultado de su colaboración con Justin Bieber que ha decidido crear su propia firma. Karla x Hanes es una línea de siete camisetas blancas, cada una de ellas con cortes diferentes, inspiradas en la prenda original que lució Bieber, y que ya están a la venta por 30 dólares (unos 25 euros al cambio). Un precio que, según Welch, es competitivo “porque no todo el mundo está dispuesto a pagar una suma elevada por una camiseta básica”. Las prendas están disponibles desde el pasado 3 de agosto en la web xkarla.com y en las tiendas itinerantes situadas en Maxfield, en Los Ángeles.

#bts of our campaign shoot in Milan. I'm literally pinching myself! Tag me in your shirts!!!!! #xkarla #hanesxkarla

Una publicación compartida de x karla (@xkarla) el

Además del cantante, la modelo Joan Smalls y la actriz Kaia Gerber, también han posado con estas camisetas para promocionar la campaña. El estilo del que es una de las estrellas del pop más importantes de la actualidad es observado minuciosamente por todos de tal manera que Bieber acaba convirtiendo en moda casi todo su vestuario. A la básica camiseta blanca hay que añadir los pantalones de tiro bajo que mostraban al completo su ropa interior (algo que empezó a hacer y que terminó firmando un contrato como imagen de Calvin Klein), los enormes abrigos con capucha de pelos y las gafas con montura de alambre.

Justin Bieber también diseña y crea una camiseta blanca ampliar foto