Pacto de Estado sobre las pensiones
Sobre el tema de las pensiones, hay que lamentar que la comisión parlamentaria del Pacto de Toledo no haya avanzado en propuestas significativas que sean capaces de tapar el agujero de la Seguridad Social y garantizar la sostenibilidad de nuestro sistema. Los efectos de la recuperación económica aún no son capaces de solventar los problemas que en este ámbito creó la crisis.
Es necesario que la oposición se deje de propuestas demagógicas y se ponga a trabajar con el Gobierno en un pacto de Estado sobre las pensiones que no esconda ninguna incertidumbre y que establezca unos fundamentos nuevos. Desgraciadamente, el rumbo de la legislatura actual no permite ser optimistas sobre la forma en que se afronte esta verdadera urgencia.
De momento tendremos que esperar que sus señorías acaben sus vacaciones.— Jesús Domingo Martínez. Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.