De compras, sin dinero
La comparecencia de Rajoy como testigo del juicio de la Gürtel ha sido muy reveladora. Para empezar, no le sentaron en el lugar habitual, sino a la misma altura que los magistrados. Aunque lo más increíble es que pretendiera convencernos de que el director de las campañas electorales no se interesa por los fondos con que se financian, ni tan siquiera para saber cuánto se puede gastar en organizarlas. Es como si uno fuera de compras no solo sin dinero, sino sin importarle tampoco de qué cantidad dispone ni cómo conseguirla. Lo preocupante es que Rajoy no es un ciudadano cualquiera.— Luis de Luxán Meléndez. Porrúa, Llanes (Asturias).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.