Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Bañador palabra de honor y albornoz azul, ambos de Eres, y gafas de sol con montura metálica de Fendi.
Bañador palabra de honor y albornoz azul, ambos de Eres, y gafas de sol con montura metálica de Fendi.
7 fotos

Moda de baño: Cloro y seda

Estampados pop, siluetas años sesenta y gorros que se inspiran en los que llevaba la icónica Esther Williams. Las propuestas de baño para este verano evocan un tiempo en el que la piscina exigía su propia etiqueta.

  • Bañador palabra de honor y albornoz azul, ambos de Eres, y gafas de sol con montura metálica de Fendi.
    1Bañador palabra de honor y albornoz azul, ambos de Eres, y gafas de sol con montura metálica de Fendi.
  • Gorro de baño de Miu Miu, mono color mostaza de neopreno de Hermès y anillo con flecha metálica y cristales de dos tonos de SafSafu.
    2Gorro de baño de Miu Miu, mono color mostaza de neopreno de Hermès y anillo con flecha metálica y cristales de dos tonos de SafSafu.
  • Bañador blanco de Eres, falda de tul con brocados de Christian Dior, sandalias de goma con detalles florales de Miu Miu y gafas de sol de Emporio Armani. Anillo de plata chapado en oro de Pena Jewels. rn
    3Bañador blanco de Eres, falda de tul con brocados de Christian Dior, sandalias de goma con detalles florales de Miu Miu y gafas de sol de Emporio Armani. Anillo de plata chapado en oro de Pena Jewels.
  • Gorro de baño estilo años sesenta con flores de Miu Miu, trajernde baño con diseño rnclásico de Stella McCartney, rnabrigo-albornoz rnen estampado floral de Miu Miu y chanclas de goma de Adidas.
    4Gorro de baño estilo años sesenta con flores de Miu Miu, traje de baño con diseño clásico de Stella McCartney, abrigo-albornoz en estampado floral de Miu Miu y chanclas de goma de Adidas.
  • Traje de baño rojo con escote en pico de Eres y pendientes con estrella roja esmaltada y cristales de SafSafu.
    5Traje de baño rojo con escote en pico de Eres y pendientes con estrella roja esmaltada y cristales de SafSafu.
  • Parte superior de biquini blanco con anilla en el centro de TCN, pantalón corto con formas geométricas y gorro de baño de Miu Miu, y camisa de algodón de Prada.
    6Parte superior de biquini blanco con anilla en el centro de TCN, pantalón corto con formas geométricas y gorro de baño de Miu Miu, y camisa de algodón de Prada.
  • Botín elástico de caña ajustable a la pierna, rntop con estampado floral y malla ajustada a juego, todo de Balenciaga. rnGorro de baño multicolor de Mercería Torrecedeira Vigo y pendientes de SafSafu. Apoyados en la hamaca, bañadores rojo y azul de Eres.
    7Botín elástico de caña ajustable a la pierna, top con estampado floral y malla ajustada a juego, todo de Balenciaga. Gorro de baño multicolor de Mercería Torrecedeira Vigo y pendientes de SafSafu. Apoyados en la hamaca, bañadores rojo y azul de Eres.