Descanse en paz
El móvil de mi madre ha fallecido a los seis años. Ella le había sido fiel durante todo este tiempo, evitando sustituirlo por otro modelo más nuevo. De hecho, durante los últimos meses, el botón de inicio había dejado de funcionar correctamente, la pantalla estaba fracturada y la batería no iba del todo bien. Ella nunca consideró la opción de jubilarlo, decía: “Mientras funcione, me sirve”. Finalmente, la enfermedad que sufría, obsolescencia programada, ha acabado con su vida. Descanse en paz.— Adrián Soler Royes. Fraga (Huesca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.