La relación de idas y venidas de Ed Sheeran y Twitter
El cantante británico elimina su cuenta en la red social tras las críticas recibidas por su cameo en 'Juego de Tronos' y unas horas después la recupera, pero con mensajes del 2015
Hace menos de un mes lo avisó, pero no llegó a dar el paso. Ahora parece que el cantante británico Ed Sheeran se ha decidido a romper definitivamente toda relación con Twitter. O no. Porque aunque este martes el intérprete de Shape of you eliminó su cuenta de la red social, tan solo unas horas después decidió recuperarla, eso sí, los últimos mensajes que aparecen son del año 2015.
Todo ha surgido a raíz de su aparición en el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, estrenada en la madrugada de este lunes. El artista sintió incómodo tras haber provocado una división de opiniones entre sus fans y los seguidores de la serie, que han suscitado todo tipo de críticas y comentarios por su breve cameo musical junto a Arya Stark.
Ya a principios de julio Sheeran amagó con abandonar la red social debido al acoso que recibió por parte de un grupo de seguidores de Lady Gaga que, tras un malentendido, la tomaron con el compositor de 26 años. "Un solo comentario basta para arruinarte el día. Por eso me he salido. Me estoy rompiendo la cabeza para saber por qué le gusto tan poco a la gente", dijo en su momento al diario británico The Sun.
En esa ocasión decidió mantener su cuenta, pero sin interactuar directamente en ella, sino que todo lo que publicaba eran repost de Instagram. Precisamente es en esta otra plataforma, donde acumula 13,9 millones de seguidores, donde sigue más activo que nunca, al publicar una fotografía este mismo martes junto a su novia Cherry Seaborn en Perú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.