_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Liu Xiaobo, un estandarte

No era una persona más, sino el estandarte donde millones de compatriotas habían depositado sus esperanzas de vivir con plenas garantías democráticas. Liu Xiaobo, a quien el reconocimiento del Nobel de la Paz sirvió para endurecer más si cabe la actitud del PCCh, ha muerto a cámara lenta tras una prolongada agonía que se inició con su arresto domiciliario hace más de ocho años, sin que Occidente haya exigido firmemente su liberación durante este tiempo, salvo los últimos meses cuando su precario estado de salud requería de tratamiento en el extranjero. Me avergüenza pertenecer a la misma especie de personas que para salvaguardar sus espurios intereses económicos prefieren hacer la vista gorda ante un crimen tan execrable.— Daniel García Delicado. Albacete.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_