Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Capa con efecto charol y pantalones de neopreno, ambos de Balenciaga; rncamisa estampada rnde Isabel Marant y rngafas de sol de Miu Miu.
Capa con efecto charol y pantalones de neopreno, ambos de Balenciaga; camisa estampada de Isabel Marant y gafas de sol de Miu Miu.
7 fotos

Exotismo posmoderno

Lo urbano y lo folclórico se fusionan en la tendencia más expresiva del momento. Una estética que juega con conceptos opuestos y confirma que la separación entre temporadas está desapareciendo en la moda. La profusión de capas y mangas largas en pleno verano lo demuestran.

  • Capa con efecto charol y pantalones de neopreno, ambos de Balenciaga; rncamisa estampada rnde Isabel Marant y rngafas de sol de Miu Miu.
    1Capa con efecto charol y pantalones de neopreno, ambos de Balenciaga; camisa estampada de Isabel Marant y gafas de sol de Miu Miu.
  • Top de punto de Lacoste, pantalón de satén estampado de Dolce & Gabbana, broche rnde Lanvin, pañuelo de seda a modo de fajín rnde Loewe Paula’s Ibiza y rnbolso modelo Barcelona, de Loewe. rn
    2Top de punto de Lacoste, pantalón de satén estampado de Dolce & Gabbana, broche de Lanvin, pañuelo de seda a modo de fajín de Loewe Paula’s Ibiza y bolso modelo Barcelona, de Loewe.
  • Camiseta con incrustaciones, pantalón de licra y pañuelo vaquero, todo de Stella McCartney, falda de neopreno de Salvatore Ferragamo, pulsera rnde Beatriz Palacios, bolso de piel de Loewe Paula’s Ibiza y zapatos de Prada.
    3Camiseta con incrustaciones, pantalón de licra y pañuelo vaquero, todo de Stella McCartney, falda de neopreno de Salvatore Ferragamo, pulsera de Beatriz Palacios, bolso de piel de Loewe Paula’s Ibiza y zapatos de Prada.
  • Camisa ancha, pantalón con parches y espardeñas estampadas, todo de Loewe Paula’s Ibiza.
    4Camisa ancha, pantalón con parches y espardeñas estampadas, todo de Loewe Paula’s Ibiza.
  • Vestido drapeado y sandalias trenzadas, ambos rnde Loewe Paula’s Ibiza.
    5Vestido drapeado y sandalias trenzadas, ambos de Loewe Paula’s Ibiza.
  • Top encorsetado rnde Dsquared2, falda de charol de Dries Van Noten, bolso de piel rnde Loewe Paula’s Ibiza, anillo y pendientes de SafSafu y zapatos de plataforma de Miu Miu.
    6Top encorsetado de Dsquared2, falda de charol de Dries Van Noten, bolso de piel de Loewe Paula’s Ibiza, anillo y pendientes de SafSafu y zapatos de plataforma de Miu Miu.
  • Blusa metalizada rny pendiente, ambos rnde Kenzo, falda plisada rnde Leonard Paris rny pañuelo de seda rnde Loewe Paula’s Ibiza.
    7Blusa metalizada y pendiente, ambos de Kenzo, falda plisada de Leonard Paris y pañuelo de seda de Loewe Paula’s Ibiza.