Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Peinado despeinado

Rizadores, espumas de fijación, cremas antiencrespamiento y bálsamos desenredantes. Todo lo necesario para conseguir unas imperfectas ondas surferas.

  • 1. Humidity Shield, de Living Proof. 22 euros. Spray contra el encrespamiento. Se aplica en el cabello seco dividiéndolo en mechones.2. Sublime Curl, de Rene Furterer. 13,90 euros. Bálsamo desenredante para cabellos ondulados o rizados. Enriquecido con extracto de acanto y aceite de onagra.3. Fluid Thermoprotector Oléo Suprême, de Franck Provost. 7,95 euros. Fluido para proteger el cabello del calor y facilitar su peinado. No necesita aclarado.4. Curl Cream Osis+, de Schwarzkopf. 15,66 euros. Crema que controla los rizos rebeldes. Con efecto antiencrespamiento, aporta un acabado brillante y suave.5. Beach Envy Volume, de Redken. 22,90 euros. Para conseguir ondas definidas. Se extiende en pelo húmedo y se moldea con las manos.6. Rizador de GHD. 179 euros. Crea rizos naturales. Con una temperatura homogénea de 185 ºC y la punta fría para evitar quemaduras en los dedos.7. Glacial White Caviar, de Miriam Quevedo. 38 euros. Fórmula ultraligera que se extiende sobre el cabello húmedo o seco. Protege la cutícula e hidrata de inmediato sin apelmazar.8. Beach Waves, de Aussie. 6,99 euros. Contiene extracto de alga marina australiana.
    11. Humidity Shield, de Living Proof. 22 euros. Spray contra el encrespamiento. Se aplica en el cabello seco dividiéndolo en mechones.2. Sublime Curl, de Rene Furterer. 13,90 euros. Bálsamo desenredante para cabellos ondulados o rizados. Enriquecido con extracto de acanto y aceite de onagra.3. Fluid Thermoprotector Oléo Suprême, de Franck Provost. 7,95 euros. Fluido para proteger el cabello del calor y facilitar su peinado. No necesita aclarado.4. Curl Cream Osis+, de Schwarzkopf. 15,66 euros. Crema que controla los rizos rebeldes. Con efecto antiencrespamiento, aporta un acabado brillante y suave.5. Beach Envy Volume, de Redken. 22,90 euros. Para conseguir ondas definidas. Se extiende en pelo húmedo y se moldea con las manos.6. Rizador de GHD. 179 euros. Crea rizos naturales. Con una temperatura homogénea de 185 ºC y la punta fría para evitar quemaduras en los dedos.7. Glacial White Caviar, de Miriam Quevedo. 38 euros. Fórmula ultraligera que se extiende sobre el cabello húmedo o seco. Protege la cutícula e hidrata de inmediato sin apelmazar.8. Beach Waves, de Aussie. 6,99 euros. Contiene extracto de alga marina australiana.
  • 9. Crema moldeadora rizos de Moroccanoil. 34,80 euros. Acondiciona y elimina encrespamiento. Se extiende sobre el cabello húmedo.10. Hidra Rizos, de Garnier. 2,49 euros. Gel con extracto de bambú y cera de fruta.11. Ocean Spritz, de Wella. 10,50 euros. Spray para dotar al cabello de aspecto desenfadado y un acabado mate. Se vaporiza en pelo seco.12. Mousse Curl Idéal Discipline, de Kérastase. 21,90 euros. Espuma que aporta definición y vitalidad a los cabellos rizados.13. Dry Texturizer, de Davines. 21,40 euros. Spray seco texturizante para dar cuerpo y volumen a los cabellos lacios.14. Hollywood Waves, de L’Oréal Professionnel. 19,50 euros. Gel-crema-escultor para dar definición a las ondas. Se aplica en cabello húmedo. 15. Champú cabello maltratado de DS NIA. 15,35 euros. Formulado para reparar los cabellos más estropeados, secos y sin brillo. El resultado es un pelo suave y sedoso al tacto.16. Ondas Imperfectas, de TRESemmé. 5,90 euros. Spray de fijación ultraligera. Se aplica después de secar el pelo.
    29. Crema moldeadora rizos de Moroccanoil. 34,80 euros. Acondiciona y elimina encrespamiento. Se extiende sobre el cabello húmedo.10. Hidra Rizos, de Garnier. 2,49 euros. Gel con extracto de bambú y cera de fruta.11. Ocean Spritz, de Wella. 10,50 euros. Spray para dotar al cabello de aspecto desenfadado y un acabado mate. Se vaporiza en pelo seco.12. Mousse Curl Idéal Discipline, de Kérastase. 21,90 euros. Espuma que aporta definición y vitalidad a los cabellos rizados.13. Dry Texturizer, de Davines. 21,40 euros. Spray seco texturizante para dar cuerpo y volumen a los cabellos lacios.14. Hollywood Waves, de L’Oréal Professionnel. 19,50 euros. Gel-crema-escultor para dar definición a las ondas. Se aplica en cabello húmedo. 15. Champú cabello maltratado de DS NIA. 15,35 euros. Formulado para reparar los cabellos más estropeados, secos y sin brillo. El resultado es un pelo suave y sedoso al tacto.16. Ondas Imperfectas, de TRESemmé. 5,90 euros. Spray de fijación ultraligera. Se aplica después de secar el pelo.