Virgen revolucionaria
Después de leer El Acento publicado en EL PAÍS el pasado 6 de junio, no he podido apartar de mi pensamiento la idea de que desde ahora, y según Podemos, deberíamos clasificar a las vírgenes en dos grupos: revolucionarias o de izquierdas y conservadoras o de derechas. No estaría mal que Pablo Iglesias y Kichi se comunicaran con el papa Francisco y le explicaran esta innovadora idea para que desde ahora se pueda condecorar a las vírgenes sin miedo a caer en equivocaciones y suspicacias. Estos señores de Podemos siempre nos sorprenden y nos sacan una sonrisa con sus ocurrencias.— Juan Antonio Amador Betancourt. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.