Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Leo Messi compra un hotel de cuatro estrellas en Sitges

Una sociedad en la que participa el delantero del Barça, y que invierte su dinero, ha pagado 30 millones de euros por el MiM

Hotel MiM de Sitges
El delantero argentino de Barcelona Leo Messi. REUTERS

Leo Messi ha adquirido un hotel de 4 estrellas superior de 77 habitaciones en Sitges (Barcelona), cerca de Castelldefels, donde reside el delantero argentino. Se trata de una inversión realizada a través de una sociedad en la que participa el futbolista, y que se encarga de invertir su dinero. Este inversor entregará el complejo para que sea gestionado por el Grupo Majestic, según ha podido confirmar EL PAÍS de una operación que se ha cerrado en la más absoluta discreción. Por el establecimiento, que está situado cerca de la playa, el delantero del Barcelona ha pagado alrededor de 30 millones de euros.

El hotel, rebautizado recientemente bajo el nombre de MiM, está situado en segunda línea de mar, muy cerca de la playa y del paseo marítimo de Sitges. En temporada alta, las habitaciones del hotel MiM, que fue construido en 2013 y pertenecía a un empresario local, Francisco Sánchez, se comercializan por un precio de entre 250 euros y 300 euros por noche. El complejo tiene 77 habitaciones, de las que cinco son junior suites y una suite superior. Dispone de 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina y bar con vistas panorámicas.

Hotel MiM de Sitges pulsa en la foto
El hotel que ha comprado Messi.

El delantero del FC Barcelona constituyó recientemente una nueva sociedad para la inversión en hoteles y apartamentos bajo el nombre de Rosotel. No es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario catalán, ya que el jugador es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.

Messi está a punto de ampliar su contrato con el Barcelona. El futbolista prepara tambièn su inminente boda prevista para el 30 de junio en Rosario (Argentina) con Antonella Roccuzzo, su novia de toda la vida, y madre de sus dos hijos. El delantero ha invitado al enlace a todas la plantilla, pero no a ningún directivo ni a su último entrenador Luis Enrique.

Más información