Torpeza intelectual
Siempre fiel a su demostrada torpeza intelectual, el señor Puigdemont entiende que solo un ejército podría parar su referéndum secesionista. No parece caberle en la cabeza que haya métodos no violentos para defender una democracia constitucional, y que sean mucho más efectivos que los carros de combate. Pero el preocupado Puigdemont ni siquiera imagina cuáles son esos métodos. Eso le pasa porque no tiene la cabeza bien amueblada de democracia, y así le irá.— Antonio López Lacasta. Sabiñánigo (Huesca).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.