El novio de Lena Duhnam compone para Taylor Swift y tiene algo que enseñarnos
El compositor y cantante más conocido como Bleachers es la radiografía estética de la América hipster. Ahora acaba de publicar nuevo álbum: Don't take the money
A Mark Ronson le ha salido un duro competidor. En esta era en la que componer un hit para una estrella pop es lo mejor que puede pasarte en la vida, Jack Antonoff (Nueva Jersey, 1984) ha ido escalando puestos desde la vía indie hasta codearse con lo más grande del mainstream.
Cantante, multinstrumentista y ganador de tres Premios Grammy, ha compuesto y producido canciones para Taylor Swift, la pianista Sara Bareilles o Grimes. La última "chica Antonoff" ha sido Lorde, para quien escribió y produjo Green light, el primer single de su nuevo álbum Melodrama. Bleachers, el proyecto en solitario de Antonoff desde 2014, regresa este verano con nuevo álbum. Don't take the money es la canción de adelanto cuyo videoclip está dirigido por Lena Duhnam, creadora de Girls y su novia. Juntos ejemplifican el estilo de vida de Brooklyn Heights, lugar donde residen desde 2012; mientras ella escribe monólogos de éxito, él compone hypes tras gafas de pasta y gorras tipo snapback. Son la "it couple".
1. Gone Now: su nuevo álbum
Verá la luz este mes. Su single de adelanto, Don't take the money, viene acompañadode un videoclip dirigido por Lena Dunham que recrea una boda kitsch.
2. Tiene su propio festival
Si antes sinónimo de estatus era comprarte una isla, ahora lo es crear tu propio festi. Shadow of the city impulsa la escena musical de su ciudad natal, Nueva Jersey. 18 de junio.
3. it 's a match!!
En 2015, Lena Dunham declaró en TV que no se casarán hasta que las parejas del mismo sexo puedan hacerlo en EE UU. Antonoff lucha por los derechos LGBT desde su fundación, The Ally Coalition.
4. Un pasado indie folk
Steel Brain fue su primera banda, que formó junto a unos compañeros de colegio en Nueva Jersey. En ella cantaba y tocaba la guitarra.
5. Su amuleto
Si no hay una alfombra roja de por medio, rara vez le verás sin una puesta. Lleva de todos los palos, pero su favorita es la café racer (en la imagen, de Palm Angels).
6. Un imán de chicas
Su rollito club kid sedujo a la mismísima Scarlett Johansson (fueron novios cuando ambos tenían 17 años). Pero su gran conquista profesional ha sido Yoko Ono, quien colaboró en la canción I'm ready to move on / Wild heart reprise, de su anterior álbum.
7. Fan, fan, de Tommy
Camisetas, sudaderas, chaquetas... Son múltiples las apariciones del artista con el logo de Tommy estampado en su delantera. En la imagen, camiseta basket de Tommy Jeans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.