Ellos no lo saben
Ellos no saben que hay muchas cosas en la vida que son legales pero no son éticas. Ellos no saben que hay profesiones en la vida que exigen un valor añadido de servicio o de credibilidad y ejemplo, como la milicia, el sacerdocio, la abogacía, la medicina o la política. Al no conocer estas cosas actúan siempre apoyándose en leyes, por cierto, no muy ligadas al mundo actual pero que les hace vivir felices pensando que su comportamiento es correcto. La ética, para el que no sabe lo que es, existió en tiempos pasados como algo a lo que agarrarse ante muchos despropósitos y ahora vive sus peores momentos de la historia, pero puede hacer feliz a algunos que aún piensan en su propio bienestar personal. Sin más.— César Moya Villasante.Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.