Respeto al himno
Muchos catalanes hemos sentido vergüenza por los insultos de algunos aficionados del FC Barcelona al himno nacional y a todos los españoles. Ya no se trata tan solo de una cuestión de sentimiento —la gran mayoría de catalanes nos sentimos tanto catalanes como españoles—, se trata ante todo de una cuestión de una mínima educación. Los himnos, sea cual sea la competición deportiva nacional o internacional que se dispute, deben ser respetados en un ambiente cívico y educado. Vale la pena recordar además que estas pitadas de todos los años de la Copa del Rey no son nada espontáneas sino que están organizadas y promovidas por asociaciones secesionistas. Es lamentable este tipo de actos de resentimiento, ofensas e insultos. Su intolerancia y sus gritos no podrán acallar la voluntad de convivencia y respeto que tenemos la mayoría de catalanes.— Teresa Lozano. Tarragona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.