La sorpresa de una novia enferma de cáncer a sus invitadas
En el momento de lanzar el ramo de flores, la recién casada no ocultó su enfermedad
Jamie Steinborn lleva más de un año luchando contra un cáncer de cuello de útero. Como parte de la celebración de su reciente boda en Texas (Estados Unidos), durante el tradicional lanzamiento del ramo de flores a las invitadas al festejo, Steinborn decidió sin embargo lanzar la peluca que lleva desde que comenzó a recibir el tratamiento por su enfermedad, que le fue detectada hace 16 meses. El momento, grabado por uno de los invitados durante la ceremonia, el pasado 12 de mayo, se ha propagado a través de las redes sociales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.