La contaminación
Hoy en día no se da la importancia necesaria a la contaminación a la que estamos expuestos. Es un problema que ignoramos o intentamos evitar a toda costa, pero la realidad es que la polución es muy dañina para la salud. Más allá de los ideales políticos o económicos está la salud de los ciudadanos. Es un problema que no debemos dejar de lado. Alrededor del 83% de los compuestos químicos liberados por automóviles o industrias son tóxicos para la salud y un 17%, dañinos para el ecosistema. La polución aumenta progresivamente. Por eso es el momento de decidir si queremos ser recordados como los héroes o los villanos que destruyeron el medio ambiente.— Borja Lantero Sarasola. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.