_
_
_
_

Ellos son los gurús de la moda masculina

Scott Schumann, Karlmond Tang, Mariano di Vaio, Antonio Miranda y Fabio Attanasio son los nombres detrás de los blogs de tendencias para hombres más influyentes

Fabio Attanasio, Karlmond Tang y Scott Schumann.
Fabio Attanasio, Karlmond Tang y Scott Schumann.
Andrea Morales Polanco

Si hace unas semanas hablábamos de las blogueras femeninas que sí o sí debías seguir, ahora le ha llegado el turno a los chicos. Es cierto que en el mercado de la moda las chicas tenemos más opciones y esto se refleja también en el ciberespacio. Pero eso no quiere decir que no haya opciones para ellos.

Estos cinco blogueros son los gurús de la moda. Sus post van desde tips sobre cómo vestir, consejos de salud, y tendencias del Street Style.

The Sartorialist

El estadounidense Scott Schumann puede presumir de haber sido el primer bloguero hombre en convertirse en toda una celebridad a nivel internacional. A pesar de que su blog es uno de los más populares, él intenta no ser el centro de atención. Su blog es una bitácora de Street Style. Suele andar en bicicleta por Nueva York fotografiando estilismos diferentes, pero clásicos. Su gusto y visión lo ha llevado incluso a publicar un libro con sus imágenes más destacadas. Muchos de sus trabajos se encuentran expuestos en el Victoria & Albert Museum en Londres.

Mr. Boy

Karlmond Tang de origen chino y afincado en Londres ha logrado contagiar al público con su estilo hípster. Su manera de concebir la moda es arriesgada y en sus textos intenta ser detallista, no solo da nombres de marcas, precios, etc., sino también explica cómo elegir un vestuario que sea versátil y adaptable a cualquier hombre.

Mariano di Vaio

Mariano di Vaio es el Chiara Ferragni masculino. Su blog es toda una referencia en Italia y el mundo entero. Aunque tiene un blog, su verdadera influencia está en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 5 millones de seguidores. Su bitácora de estilo inmortaliza no solo sus looks, sino también destaca otros ámbitos del diseño como la decoración. Su estilo ha logrado conquistar de tal manera al público que Di Vaio se ha animado a lanzar su propia línea de ropa online.

Antonio Miranda

Sus consejos son oro. Antonio Miranda tiene la capacidad de mezclar piezas exclusivas con prendas low cost. En sus post explica cómo una americana de H&M, o unos pantalones de Zara o de Mango pueden perfectamente dar un estilo elegante y clásico. Además, de ser todo un gurú de belleza masculina. La decoración es su nuevo fetiche, así que también se ha animado a entrar en el mundillo del LifeStyle.

The Bespoke Dudes

Desde su bitácora Fabio Attanasio intenta compartir su idea de elegancia italiana tanto en cuanto a moda se refiere como a estilo de vida. Este chico napolitano se centra sobre todo, en los detalles y accesorios. Le gusta combinar colores y es arriesgado en cuanto a su propuesta. Los tirantes y pañuelos son ya parte de su sello personal. Su blog incluye fotografías de outfits, como tips para viajar o destinos qué deberías conocer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_