Llegan los finales
Entramos en la última etapa escolar y los nervios están a flor de piel. En un mes decidiremos sobre un papel nuestro futuro profesional. Todos los estudiantes han sentido estas semanas lo que tanto hemos escuchado de amigos, padres, profesores... “la constancia es la clave del éxito”, y esperamos que el trabajo de tantos años de preparación nos sirva. Desde hoy nos queda una vida por delante y depende únicamente de nosotros. ¿Nervios? Sin duda, pero con ganas de comernos el mundo.— Luis Spencer Utlley. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.