Regístrese para realizar la compra
Me dispongo a comprar unas entradas de teatro a través de Internet. Puedo elegir día y hora y también asiento. Aún quedan buenas butacas libres. Adelante. Vaya, un primer revés aparece. Hay que pagar un suplemento de gastos de tramitación, y me parece que es bastante superior al 3%. No importa, merece la pena a cambio de la comodidad de hacer la compra desde casa. Adelante. Introduzca correo electrónico y contraseña. ¡Ah! ¿Que no está registrado? Hay que registrarse en la página para proceder con la compra. Muy bien. Introduzca los siguientes datos: nombre, apellidos, edad, profesión, lugar de nacimiento, dirección, DNI... ¡Basta, es suficiente! Anular, salir y a otra cosa. Entiendo que se me solicite lo que es imprescindible, el correo y el número de tarjeta, pero, ¿para que todo lo demás? Recuerdo que cuando las entradas se adquirían en taquilla no se nos pedía ni nuestra vida ni nuestra alma a cambio, solamente se nos pedía el importe de la entrada. Acto seguido dábamos las gracias a la persona que nos atendía y nos deseábamos mutuamente buenas tardes. ¿Era así o estoy equivocado?— Sebastián Fernández Izquierdo. Petrer (Alicante).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.