Un conductor ebrio y sin carné aparca en el garaje de la Policía de Pamplona
El infractor confundió las dependencias policiales con un 'parking' público
Un joven de 38 años conducía ebrio y sin carné por Pamplona cuando, al estacionar, se equivocó y entró por error en un garaje de la Policía municipal. Los agentes en un primer momento pensaron que se trataba de un compañero de incógnito, pero descubrieron que no pertenecía al cuerpo. El hombre se justificó y dijo titubeando que pensaba que se trataba de un parking público. El vehículo finalmente tuvo que sacarlo su acompañante. A él se le acusa de tres delitos: conducir bajo la influencia del alcohol, hacerlo sin carné y negarse a someterse a la prueba de la alcoholemia. Este miércoles pasará a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.