_
_
_
_
_

Resumen de noticias del 9 de mayo

Cinco noticias que tienes que conocer a esta hora

Jose Antonio Nieto, secretario de Estado de Seguridad, habla por su teléfono móvil.
Jose Antonio Nieto, secretario de Estado de Seguridad, habla por su teléfono móvil.Víctor Sainz / ATLAS

El fiscal sospecha que el ‘número 2’ de Interior alertó a González de la Operación Lezo. El ministerio público subraya la "gravedad" de los contactos de José Antonio Nieto con el hermano del expresidente madrileño.

El PP ganaría las elecciones y el PSOE recupera la segunda posición, según el CIS. Unidos Podemos pierde dos puntos desde su congreso y Ciudadanos gana 2,5.

Valls ofrece apoyo a Macron y precipita la crisis de los socialistas. "Este Partido Socialista está muerto, hay que superarlo, seamos claros", afirma el ex primer ministro, que no ha formalizado su candidatura.

Dos niñas asisten a las festividades que conmemoran la victoria soviética sobre la Alemania nazi en Riga, Letonia.
Dos niñas asisten a las festividades que conmemoran la victoria soviética sobre la Alemania nazi en Riga, Letonia.ILMARS ZNOTINS (AFP)

Alemania detiene a otro militar sospechoso de planear atentados y responsabilizar a refugiados. Los arrestados habían elaborado listas con víctimas potenciales, entre ellas destacadas figuras políticas.

Dos jóvenes de 17 años mueren al caer por el hueco de un ascensor en Madrid. Las primeras investigaciones señalan que cayeron desde una altura equivalente al noveno piso del inmueble de la calle Hermanos Bécquer 4.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_