_
_
_
_

Los fotógrafos pillan a Enrique de Inglaterra y Meghan Markle besándose

El príncipe y la actriz acuden a una competición de polo en Ascot, su primera aparición en un evento público como pareja

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.cordon press
Más información
Enrique asegura que vivió en “el caos total” tras la muerte de Diana de Gales
Meghan Markle: “Lo que más me molesta es que me aclaren la piel”
La agenda del príncipe Enrique, con más obligaciones que nunca

El príncipe Enrique y su novia, la actriz Meghan Markle, siguen dando pasos en su relación y parecen estar cada vez más cerca de hacerla oficial. Tras la confirmación del noviazgo en el comunicado insólito hecho público por Enrique de Inglaterra en noviembre, todavía no se les ha visto juntos en ningún acto oficial. Pero cada vez son más veces las que la joven pareja se deja ver junta. La última ocasión ha sido este pasado fin de semana, cuando ambos asistieron a un partido de polo, en el que el príncipe jugaba y la intérprete le animaba desde el público.

El hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, y quinto en la línea de sucesión al trono británico, participaba este sábado en el partido de polo para apoyar diversas causas benéficas y Meghan Markle acudió al Club Coworth de Ascot para seguir, en compañía de una amiga, la competición de una de las mayores aficiones del príncipe. En el partido también estaba Guillermo de Inglaterra (que apoya la nueva relación de Enrique). Según señaló el palacio de Kensington, desde que empezaron a jugar estos partidos de polo en 2007 los dos príncipes han recaudado más de 10 millones de libras (unos 11,8 millones de euros) para sus fundaciones.

Esta es la primera vez que ambos acuden a un evento público, a pesar de que evitaron ser captados juntos por las cámaras de los fotógrafos que les siguen desde hace meses. Y aunque no hubo posado, los objetivos sí fotografiaron a Enrique y Meghan Markle dándose un beso y un abrazo en el parking de la instalación deportiva.

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en una boda en Jamaica el pasado marzo.
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, en una boda en Jamaica el pasado marzo.cordon press

Los paparazis les fotografiaron también el pasado mes de marzo, cuando acudieron a la boda en Jamaica de unos de los mejores amigos del príncipe Enrique. El próximo punto de inflexión para la pareja será otra boda, en concreto la de Pippa Middleton con James Mathews del próximo 20 de mayo. El palacio de Kensington ya ha confirmado la presencia de Enrique de Inglaterra en la boda de la hermana de su cuñada. Y aunque desde la oficina de los duques de Cambridge y Enrique de Inglaterra no ha confirmado la asistencia de Meghan Markle, los medios británicos aseguran que la actriz de Suits va a volver a viajar de Canadá a Reino Unido para asistir a la recepción tras la ceremonia. Lo que no está claro es si van a dejarse fotografiar juntos o van a optar por no quitarle el protagonismo a la pareja de recién casados en su día.

Enrique y, a la derecha, Guillermo de Inglaterra, durante el partido de polo benéfico celebrado el sábado en Ascot.
Enrique y, a la derecha, Guillermo de Inglaterra, durante el partido de polo benéfico celebrado el sábado en Ascot.David M Benett

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_