Resolución sobre el Yak-42
El Ministerio de Defensa reconoce su responsabilidad en el caso del Yak-42, es una buena noticia. El ministerio asume también que no aparezca el nombre de Trillo, que parece que tomó decisiones que no eran cometido suyo ya que asumió todos los papeles. En la vida civil normal, y obviamente en la militar, se asumen responsabilidades personales por errores o mala praxis. Los políticos no asumen nunca sus errores. No sé si por cobardía o por la corrupción generalizada que mira para otro lado, pero parece ser una postura admitida.— César Moya Villasante. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.