Diez bomberos rescatan a una oveja atrapada en una estrecha grieta
El animal estaba aislado en un hueco de apenas 40 centímetros a 27 kilómetros de Mánchester
Una oveja quedó atrapada en una grieta de apenas 40 centímetros de ancho en Todmoren, una localidad inglesa a 27 kilómetros de Mánchester. Unos escaladores que pasaban por el lugar se toparon con la sorpresa y avisaron a las autoridades. Diez bomberos acudieron al rescate y algunos tuvieron que bajar hasta cinco metros para sujetar al animal con unas cintas. Toda la operación fue grabada por los rescatadores, que bautizaron a la oveja como Dolly. "Por suerte fue rescatada ilesa y a las nueve de la noche, cuando la luz ya se iba, corrió feliz para reencontrarse con su rebaño", ha contado el jefe de la estación de bomberos de Cleckheaton, encargada de la misión, en un comunicado. En su opinión, la mayor fortuna de Dolly fue tener una espesa capa de lana, que ayudó a amortiguar la caída.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.