Los duques de Cambridge publican una foto de su hija Carlota, que cumple 2 años
kate Middelton es la autora del nuevo retrato de la pequeña en vísperas de su aniversario
Los duques de Cambridge han publicado una nueva foto de su hija. "Los duques están contentos de compartir una nueva foto de la princesa Carlota para celebrar su segundo aniversario mañana", se lee en la cuenta de Instagram del palacio de Kensington, que siguen 1,7 millones de personas. El mensaje va acompañado por un emoji: un globo rojo.
La foto, una vez más, ha sido tomada por la duquesa de Cambridge en su casa Anmer Hall, en Norfolk. Esta no es la primera vez que Kate Middleton ejerce de fotógrafa. En junio de 2015 publicó un reportaje que mostraba al príncipe Jorge sosteniendo en sus brazos a su hermana pequeña. La duquesa también realizó la fotografía del pequeño príncipe en su primer día en la escuela, el 6 de enero el 2016.
Cuando Carlota cumplió un año se difundieron cuatro imágenes de la pequeña jugando en el jardín y todas ellas captadas en Anmer Hall. La familia real británica sabe que una de sus obligaciones para con los ciudadanos es mostrar de vez en cuando a sus herederos. Por eso los duques de Cambridge, aunque son muy celosos de su intimidad, distribuyen de vez en cuando imágenes de sus hijos (tercero y cuarto en la línea de sucesión).
The Duke and Duchess are delighted to share a new photograph of Princess Charlotte to mark her second birthday tomorrow 🎈 pic.twitter.com/0Xftc3EFPz
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) May 1, 2017
Carlota de Cambridge vino con algo más que un pan debajo del brazo. Cuatro meses después de su nacimiento, la pequeña princesa generó una riqueza para sus súbditos que asciende a más de 4.000 millones de euros. La pequeña de los Windsor contribuyó más a la economía que su hermano el príncipe Jorge, cuya aportación se calcula en 3.000 millones. Según la agencia de valoración de negocios y marcas Brand Finance, los beneficios económicos proceden de la promoción indirecta de ciertos productos, en este caso la toquilla con que salió del hospital londinense de Santa María, y el carrito antiguo en el que llegó a la iglesia de Sandrigham para su bautizo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.