Lo más feo de Internet está aquí
La 'instagrammer' de culto @Decorhardcore escoge lo más decorativamente horrible de eBay para ICON
@Decorhardcore, nuestra cuenta de Instagram favorita, rastrea inefables lotes de eBay en busca de decoración ‘emocional’. Aquí tiene tres. Emociónese.
Utopía
En casa del vecino puede estar la eterna felicidad.
¿Es el verde menta el nuevo rosa? ¿Cómo un cabecero de poliester malo puede provocar tantas emociones? Mientras usted se pierde en la imagen de arriba, yo me sumergiré en su mullida perversión: me hace pensar que el dinero no lo es todo, que puedes vivir en tu trocito de cielo, sin ser esclavo de marcas y tendencias, con el osito que le robaste a tu hermana. Esta foto calma mi ansiedad existencial, al menos hasta que el resto de sustancias hagan efecto.
El jardín de la traición
A quién le quedan valores cuando hay dos cojines triangulares en juego.
Casi no puedo soportar el color de los sofás de esta foto, pero sí soy capaz de imaginármelos dibujados en pergamino, con una pluma antigua. A pesar de ese color repugnante, me alucinan su forma y su aire de locura campestre-espacial. No me suelen gustar los conjuntos, pero estos tres crímenes contra el diseño nunca deberían separarse. De hecho, nunca deberían abandonar el lugar donde fueron fotografiados. En un mundo ideal tendrían un monumento. Aunque su dueño sepa que los vendió por medio euro.
Sexo duro
Los dueños de sofás rojos se lo pasan necesariamente mejor.
Es difícil mirar esto, pero el esfuerzo tiene recompensa. Hay una mesa de mármol para cada niño. Asumo que son para niños, aunque es imposible saberlo. Me debieron distraer esas dos cosas que enmarcan grácilmente el paisaje. ¿Son vibradores en forma de delfín? Ya, seguro que no, ¿pero no sería genial? Solo un apunte sobre el sofá: sé que no es bonito, pero respeto a la gente que no se rinde al típico beis, negro o gris. Y el retrato. ¿Hay algo que demuestre mejor tus valores familiares que un retrato enmarcado en oro?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.