El olvido de nuestros recuerdos
Hace años, nuestros padres recogían sus mejores fotos en grandes álbumes y los colocaban en una estantería. Hoy para rememorar antiguos momentos tenemos que perdernos entre un mar de información, fotos inservibles y organizadas en distintas carpetas de la manera más confusa posible. Todas nuestras vivencias y todos nuestros recuerdos se encuentran a merced de un sistema informático que podría fallar. Incluso podríamos olvidarnos de la existencia de esas fotos y perderlas en una, cada vez más común, renovación de nuestros aparatos electrónicos.— Pau Durá Díez. Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.