Rafa Nadal, el antes y el después de su peinado
Seis meses depués de someterse a un trasplante capilar, el tenista luce una nueva imagen
Rafa Nadal, de 30 años, ha logrado no solo ganar su décimo torneo de Montecarlo, también recuperar la melena que un día perdió. Solo basta comparar las imágenes de este fin de semana con las de hace un año para comprobar cómo su pelo ha crecido en estos meses. El tenista se rapó la melena el pasado noviembre para someterse a un tratamiento y ganar terreno de esta manera a su incipiente calvicie.
El manacorense ha seguido los pasos de otras personalidades del mundo del deporte, como ya hicieran Iker Casillas y el delantero del Manchester United Wayne Rooney o famosos como el marqués de Griñón, José Bono, Bertín Osborne y Raphael.
La intervención estética se realizó en la clínica Menorca de Madrid, y la técnica utilizada fue la FUE (Folicular Unit Extraction), método por el que se trasplantan unidades foliculares de una en una (estas se componen de dos o tres pelos). El tenista necesitó 15 días por volver a la vida normal. El porcentaje de éxito es muy elevado.
En las primeras semanas Nadal evitó ser visto con el trasplante y recurrió a la gorra. Ahora se coloca una cinta para los partidos pero cuando hay que recoger trofeos, como en Montecarlo, corre a peinarse con raya, algo que antes no podía hacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.