_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Ver ‘Cantábrico’ y vivir

Acabo de ver Cantábrico,de Joaquín Gutiérrez Acha. Qué maravilla. He andado mucho por bastantes bosques y cumbres. He visto con admiración cientos de documentales de naturaleza. Pero este ha sido superlativo. Osas, urogallos, gatos monteses, mariposas y más como nunca antes los había visto. Varias veces me he sorprendido exclamando para mí que esto era demasiado admirable. Increíble, pero cierto. Porque todo esto pasa ahora mismo en las montañas del Cantábrico sin que nos enteremos. Gracias, director.

Deseo que la veamos todos. Pienso que haber visto y ser capaz de disfrutar con esta naturaleza viva, compleja, sorprendente y bella, da más garantía de madurez que el mismo título de bachiller. Ojalá todos seamos tan humanos como para ser captados por esa encantadora naturaleza. Que la disfruten todos los jóvenes. Solo estábamos cinco en la sala. — Pablo Osés Azcona. Fuengirola.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_