Ver ‘Cantábrico’ y vivir
Acabo de ver Cantábrico,de Joaquín Gutiérrez Acha. Qué maravilla. He andado mucho por bastantes bosques y cumbres. He visto con admiración cientos de documentales de naturaleza. Pero este ha sido superlativo. Osas, urogallos, gatos monteses, mariposas y más como nunca antes los había visto. Varias veces me he sorprendido exclamando para mí que esto era demasiado admirable. Increíble, pero cierto. Porque todo esto pasa ahora mismo en las montañas del Cantábrico sin que nos enteremos. Gracias, director.
Deseo que la veamos todos. Pienso que haber visto y ser capaz de disfrutar con esta naturaleza viva, compleja, sorprendente y bella, da más garantía de madurez que el mismo título de bachiller. Ojalá todos seamos tan humanos como para ser captados por esa encantadora naturaleza. Que la disfruten todos los jóvenes. Solo estábamos cinco en la sala. — Pablo Osés Azcona. Fuengirola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.