Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Polémica por el vídeo de Nicki Minaj en Westminster tras los atentados

La cantante no ha eliminado las imágenes rodadas en el escenario del ataque terrorista en Londres en su tema 'No Frauds' y ha enfurecido a sus fans

Captura del videoclip de Nicki Minaj 'No Frauds'.
Captura del videoclip de Nicki Minaj 'No Frauds'.

Nicki Minaj, de 34 años, ha sido duramente criticada en las redes sociales por publicar su último videoclip, del tema No Frauds, sin editar las imágenes que había grabado en el puente de Westminster, el mismo escenario de los atentados terroristas del pasado marzo, en Londres

Este miércoles, la cantante utilizó Twitter para revelar su nuevo videoclip. Pero las reacciones de sus seguidores seguramente no fueron las esperadas: "Con todos los sitios que hay en Londres, ¿quién elegiría Westminster para una grabación" y "creí que Nicki iba a eliminar estas escenas de su videoclip" fueron algunos de los comentarios que se sucedieron en la red social. 

El pasado marzo, varios medios contaron que Minaj estaba reconsiderando volver a grabar el videoclip por los atentados terroristas. Según una fuente que recoge el periódico The Sun, "Cuando todos los implicados en el proyecto se enteraron de los atentados se quedaron devastados y pensaron que sería de mal gusto presentarlo", afirmó ese contacto del diario británico, quien también aseguró que otros escenarios se mantendrían, pero que era muy poco probable que dejaran las del puente de Westminster.

Sin embargo, esta fuente se equivocó y finalmente sí han salido a la luz las imágenes rodadas en el escenario del atentado del pasado 23 de marzo. La artista había rendido tributo a las víctimas previamente a través de su cuenta en Twitter.