Abusos eléctricos
Breve nota informativa a los expolíticos que trabajan en las empresas de energía y que —según dicen— están ahí para defender nuestros derechos: me acabo de mudar de casa y a pesar de haber consumido tan solo 1,99 euros de energía el mes pasado, tengo una factura de 35,76 euros. Me dicen que se debe a la excesiva potencia contratada por el anterior propietario. Sin embargo, al darme de alta como usuario no me dejan cambiar dicha acometida. O mejor dicho, me dejan, pero previo pago de otros 18 euros de gestión ya que la compañía me asigna por defecto la anterior. Estimados señores: aquí tienen trabajo. Empiecen a defendernos.— Javier Bardon Treceño. Alcalá de Henares (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.