La primera Tía Viv de ‘El príncipe de Bel Air’, enfadada por no salir en la foto
Janet Hubert, que fue sustituida por otra actriz en la serie, ha dicho sobre su compañero Alfonso Ribero que siempre fue "el lameculos de Will Smith"
Aunque han pasado 27 años desde que comenzara a emitirse la serie El Príncipe de Bel-Air, los actores que trabajaron en ella siguen teniendo muy buena relación. Prueba de ello es la fotografía que compartió hace dos días en Instagram Alfonso Ribeiro, actor que interpretó a Carlton Banks, donde aparecía junto a Tatyana Maria Ali (Ashley, en la serie), Karyn Parsons (Hilary), Will Smith (la estrella del programa), Daphne Maxwelll Reis (la segunda actriz que interpretó a Vivian) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey).
Este gesto le ha sentado muy mal a Janet Hubert —la primera Tía Vivian, luego sustituida por Reis—, que no estaba presente en el reencuentro. Así lo ha hecho saber la actriz a sus seguidores de Facebook, aunque más tarde ha borrado el comentario: "La zorra de los medios de comunicación Alphonso Ribero [escribió mal su nombre, es Alfonso Ribeiro] ha publicado esto que llama foto de reunión... Siempre fue el lameculos de Will [Smith]. Nunca habrá una auténtica reunión". Se entiende que ese auténtico reencuentro al que se refiere, no se llegará a producir sin ella en la foto.
Janet Hubert empezó interpretando a la Tía Vivian en El príncipe de Bel Air, pero en la tercera temporada fue sustituida por Daphne Maxwell Reid. Hubert, que tiene 61 años en la actualidad, entonces se quedó embarazada, lo que supuso una violación del contrato que había firmado, y por eso los ejecutivos de la exitosa ficción decidieron despedirla.
No es la primera vez que Hubert se enfrenta a sus compañeros de la serie. A comienzos de 2016, y también utilizando Facebook, la actriz dedicó unas duras palabras al boicot que planeaba Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, de cara a los Oscar por la falta de diversidad racial en las nominaciones. “¿Por qué siempre estás hablando por tu marido?”, escribió Hubert dirigiéndose a Jada Pinkett. La que fuera Tía Vivian aprovechó el texto para criticar la interpretación y especialmente el acento de Will Smith en La verdad duele para justificar que no estuviera nominado al Oscar, y lo acusó de no haber ayudado a sus compañeros cuando estos exigieron un aumento salarial años atrás: “Cuando pregunté a Smith hace mucho años que también alzase su voz con nosotros por los sueldos… él no lo hizo”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.