_
_
_
_
_

El reencuentro de Will Smith y el reparto de ‘El Príncipe de Bel Air’

Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la ficción, comparte en Instagram una foto de los actores de la famosa serie de los noventa

De izquierda a derecha: Tatyana Maria Ali, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Will Smith, Daphne Maxwelll Reis y Joseph Marcell.
De izquierda a derecha: Tatyana Maria Ali, Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons, Will Smith, Daphne Maxwelll Reis y Joseph Marcell.instagram
Más información
El parecido de Will Smith con el tío Phil
Cuando 'Cosas de casa' y 'El Príncipe de Bel-Air' nos hablaban de racismo

Fue una de las series de mayor éxito de la década de los noventa. También la ficción que lanzó a la fama a Will Smith. Han pasado 27 años desde que se empezara a emitir en televisión El Príncipe de Bel-Air, y aún hoy hay televisiones que reponen los capítulos de esta particular familia rica estadounidense y su cómico sobrino de Filadelfia. Alfonso Ribeiro, Carlton Banks en la ficción, ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía que ha hecho los deleites de sus fans más nostálgicos.

“Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel Air", escribía el actor junto a la imagen publicada en su Instagram, que alcanza los casi 20.000 me gusta. “Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto”, escribía recordando al actor que interpretaba al tío Phil, fallecido en diciembre de 2013 tras sufrir un ataque al corazón. “Una tarde maravillosa con mi familia. Te echamos de menos James”, escribió junto a la misma fotografía la actriz Tatyana Maria Ali, también en su Instagram.

Imagen promocional de la serie 'El Príncipe de Bel-Air'.
Imagen promocional de la serie 'El Príncipe de Bel-Air'.cordon press

En la imagen, de izquierda a derecha, aparecen: Tatyana Maria Ali (Ashley en la serie), Alfonso Ribeiro, Karyn Parsons (Hilary), Will Smith (protagonista de la serie), Daphne Maxwelll Reis (la segunda actriz que interpretó a Vivian) y Joseph Marcell (el mayordomo Geoffrey). No ha trascendido por qué se han reunido, si ha sido un reencuentro por el cariño que se tienen tras rodar seis temporadas juntos o bien porque están tramando algún proyecto juntos. Precisamente el año pasado, Joseph Marcell avivó las esperanzas de los fans de la serie cuando habló de la posibilidad de su regreso con Jaden Smith, hijo de Will Smith, en el papel protagonista. Algo que, por ahora, no se ha llegado a concretar. Tampoco se ha concretado la información de 2015 que aseguraba que Will Smith preparaba un remake de la serie.

Esta imagen nostálgica se suma a la que hace unas semanas generó, sin quererlo, el propio Will Smith. El actor compartió un vídeo de su experiencia haciendo puenting en las cataratas Victoria. Lo que no podía imaginar es que en una captura de pantalla su rostro sería tan parecido al del fallecido James Avery que su aventura se convertiría en viral.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_