Bares de carretera que no se apagan: estrenamos el nuevo videoclip de Modelo de Respuesta Polar
Realizado por AfterliVe, el vídeo de 'Que no se apague' muestra las imágenes de la última gira en furgoneta del grupo valenciano
Bares de carretera, camerinos, muchos kilómetros en furgoneta y horas muertas entre conciertos. Que no se apague, el último videoclip de Modelo de respuesta Polar, recoge algunos de los instantes vividos por la banda valenciana durante su última gira. La productora AfterliVe se ha encargado de dar forma a esta pieza, que intercala imágenes grabadas por el propio grupo de enero a marzo, cuando acompañaron a Izal en sus fechas españolas.
Barcelona, Valencia, Granada, Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Madrid, son algunas de las ciudades en las que presentaron las canciones de su último álbum, que se llama como una pequeña calle madrileña (Dos Amigos) por la que es habitual ver paseando al cantante de la banda Borja Mompó y al que pertenece este tema. Destacan los paisajes grabados en A Coruña, que luce espectacular con el oleaje y majestuosidad de sus playas urbanas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
PP y Vox suprimen la comisión LGTBI al reformar el reglamento de Les Corts Valencianes
El otro gran caso de empleo a cambio de sexo en una Diputación gallega: del amparo total a Baltar a la dimisión de Tomé
El proyecto de una fábrica de componentes de baterías en Sallent con 285 millones de inversión decae tras una decisión de Trump
Salvador Illa asegura que “hoy nada permite concluir” que la peste porcina proceda de un laboratorio
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”





























































