Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Frances Bean Cobain borra su cara de una valla publicitaria

La hija de Kurt Cobain ha pintado sobre un anuncio de Marc Jacobs, que protagoniza ella misma, en Melrose Avenue (Los Ángeles)

Frances Bean Cobain tapando su anuncio de Marc Jacobs.
Frances Bean Cobain tapando su anuncio de Marc Jacobs.

Este fin de semana, Frances Bean Cobain, de 24 años, experimentó uno de los mayores hitos de una modelo: protagonizar un anuncio en una valla publicitaria —en este caso, de Marc Jacobs—, situada en Melrose Avenue (Los Ángeles). Y no fue el único logro de la hija de Kurt Cobain y Courtney Love; también ha sido la primera que tunea su propia publicidad.

A Cobain, que ha posado con un vestido baby doll de estilo grunch, haciendo honor a sus raíces familiares, le ayudaron algunos amigos. Encaramados a la valla, pintaron con spray "Witch, witch, she's a witch" (bruja, bruja, ella es una bruja, en castellano), que es así como se hace conocer en Instagram (@space_witch666). Y con una larga escoba pegaron una caricatura donde se supone que debería estar el rostro de la modelo.

"@abreealoren y @illmagore son una pareja de bandidos dejando su marca", escribió Cobain en la red social. A pesar del acto de vandalismo, la hija del líder de Nirvana no ha sufrido consecuencias legales, y es que parece que Marc Jacobs estaba al tanto de todo esto y lo ha querido usar para su propio fin. La cuenta de la firma publicó un elaborado vídeo de Cobain junto a sus amigas cometiendo la fechoría.

Esta no es la primera vez que Marc Jacobs está relacionado con un asunto de graffitis. En 2013, su tienda de París sufrió unas pintadas por parte del artista callejero Kidult y el diseñador decidió dar la vuelta al asunto creando unas camisetas con la imagen del suceso impresa. 

Frances Bean Cobain by Frances Bean Cobain on top of our flagship store on 8400 Melrose Place, LA. ✨ Photo by @alexanderalexandrov #MJSS17

Una publicación compartida de Marc Jacobs (@marcjacobs) el